Blog dedicado a la difusión de eventos y noticias contra el maltrato animal.
Amigo, solo puedo difundir tu blog,porque ante tanto sufrimiento animal para divertir sangrientamente al llamado ser humano, ya no tengo más palabras que decir que las que vengo diciendo hace tiempo.Un saludo.
Estupendo blog. Totalmente de acuerdo, odio que se vincule fiesta y maltrato animal, ni es tradición ni es nada, la gente es cruel por naturaleza.
Amigo, solo puedo difundir tu blog,porque ante tanto sufrimiento animal para divertir sangrientamente al llamado ser humano, ya no tengo más palabras que decir que las que vengo diciendo hace tiempo.
ResponderEliminarUn saludo.
Estupendo blog. Totalmente de acuerdo, odio que se vincule fiesta y maltrato animal, ni es tradición ni es nada, la gente es cruel por naturaleza.
ResponderEliminar