sábado, 10 de septiembre de 2011

Rompe una lanza

Se acerca uno de los días en el que nos avergonzamos de ser humanos. Se acerca la sangrienta tradición de ''el toro de la vega''.

2 comentarios:

  1. Amigo, solo puedo difundir tu blog,porque ante tanto sufrimiento animal para divertir sangrientamente al llamado ser humano, ya no tengo más palabras que decir que las que vengo diciendo hace tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo blog. Totalmente de acuerdo, odio que se vincule fiesta y maltrato animal, ni es tradición ni es nada, la gente es cruel por naturaleza.

    ResponderEliminar